'Todas las veces que nos enamoramos' es una ficción de Netflix creada por Carlos Montero, conocido por estar al frente de otras producciones como 'Élite' o 'El desorden que dejas'. De nuevo, el gallego se embarca en una ficción dominada por jóvenes y que busca navegar en las problemáticas de estos. Dejando de lado el instituto, sus protagonistas están relacionados con el audiovisual en plena etapa universitaria.
La primera temporada de 'Todas las veces que nos enamoramos' cuenta con Georgina Amorós y Franco Masini en los papeles protagonistas. La historia se narra en dos líneas temporales. Por un lado, el pasado, a partir del año 2004, cuando Irene sale de su natal Castellón y llega a un Madrid lleno de oportunidades. Allí acaba coincidiendo con Julio, un estudiante de Derecho por el que sentirá una atracción indudable a primera vista. Por otro lado, el presente, en el año 2022, donde se narra en qué punto se encuentra la historia de Irene y Julio tras todos los sucesos acontecidos.
Irene quiere sacar adelante un cortometraje en esta primera temporada de 'Todas las veces que nos enamoramos'. Con ayuda de Da (Carlos González), Jimena (Blanca Martínez) y Adri (Roser Vilajosana), sus compañeros de clase, ya convertidos en íntimos amigos, le da forma a su guion para que este pueda ser rodado. Una vez conoce a Julio, no duda en que él tiene que ser el protagonista de su historia. Sin embargo, un terrible suceso dificultará lo que en un principio iba a ser un sencillo proceso y una sencilla relación.
La protagonista lo tiene complicado no solo en su intento por ganarse un hueco en la industria, sino también en el plano sentimental. Julio no es el único amor que tiene presente, sino también Fer (Albert Salazar), su novio de toda la vida y cuya relación se ve marcada por la marcha a Madrid de Irene.