Sinopsis
Praga. Frank Martin ha recibido el encargo de recoger un paquete de un albano que está chantajeando a su cliente, Jeremy Donne. El paquete es el vestido rojo que llevaba una prostituta con la que asistió a una fiesta organizada por un productor cinematográfico, Gary Landsman, y contiene trazas de ADN que pueden incriminarlo. El intercambio sale mal, y Frank se verá obligado a escapar con el vestido.
Frank descubre en el maletero de su coche a Klara, una mujer que se ha escondido y dice estar buscando a su hermana, que ha sido víctima de la trata de blancas. Le pide a Frank que le ayude a encontrarla, pero él no puede abandonar su misión, por lo que le pide a Caterina que le busque un refugio.
Pronto se dará cuenta de que el vestido ya no está en sus manos, puesto que Klara lo ha robado, por lo que aceptará ayudarla a cambio de que le devuelva el vestido. Mientras Frank le da el vestido a Donne, que lo quema, Cat lleva a Klara hasta el último lugar en el que fue vista su hermana Mariana, pero allí descubre que la prostituta que acompañó a Donne está muerta. ¿Acaban de ayudar a un asesino a destruir pruebas?