La quinta temporada de '2 Broke Girls' ('Dos chicas sin blanca') se emitió en la cadena CBS entre el 12 de noviembre de 2015 y el 12 de mayo de 2016, constando de un total de 22 episodios. Como en las temporadas anteriores, todo el reparto principal se mantiene sin cambios con Kat Dennings y Beth Behrs como Max Black y Caroline Channing.
Esta quinta temporada está dividida en dos partes y, por primera vez desde el estreno de la serie, las chicas se trasladan fuera de Nueva York para una trama de varios episodios. En concreto, acaban en Los Ángeles después de que un representante de Warner Bros. escuchara la historia de Caroline y se mostrara dispuesto a realizar una película sobre la vida de ésta. Así pues, Max, Caroline y Sophie se trasladan hasta Hollywood mientras Oleg, Han y Earl se mantienen en Williamsburg a cargo del restaurante.
Durante su estancia en Los Ángeles, Max conoce a Randy, un abogado de famosos con quien acaba empezando una relación. El actor Ed Quinn es el encargado de interpretar a Randy, y se mantiene ya como personaje fijo recurrente hasta el final de la serie. Por otra parte, Caroline recibe 250.000 dólares por los derechos de la película, y espera que Jennifer Lawrence sea la encargada de interpretar su papel.
Mientras, Sophie y Oleg buscan desesperadamente ser padres. Sophie no consigue quedarse embarazada y acude a Hollywood a intentar probar los tratamientos de fertilidad de las celebrities. Aunque se dan por vencidos y buscan un vientre de alquiler, Sophie queda encinta y espera por fin un bebé.
Tras su regreso a Los Ángeles, Max y Caroline deciden invertir el dinero en abrir un bar de postres en el local donde tenían su pequeña pastelería. De rebote, salvan a Han de una deuda y acaban siendo copropietarias del restaurante.