La sexta y última temporada de '2 Broke Girls' ('Dos chicas sin blanca') se emitió en la cadena estadounidense CBS entre el 10 de octubre de 2016 y el 17 de abril de 2017. Consta de un total de 22 episodios. La serie fue cancelada por sorpresa por parte de CBS durante los upfronts de 2017, cuando todo el equipo esperaba la renovación por, al menos, una séptima temporada.
'2 Broke Girls' había bajado en audiencias pero seguía siendo un éxito para CBS. Sin embargo, la serie era propiedad de su productora, Warner Bros. Warner había cerrado unos meses antes un acuerdo para sindicar la serie en el canal TBS por cerca de 2 millones de dólares por episodio. Una cifra récord de la que, sin embargo, CBS no iba a ver ni un centavo por términos contractuales. De esta forma, CBS entró en una "larga negociación" con Warner que finalmente desembocó en el final abrupto de la serie.
La sexta temporada de la ficción arranca con la apertura del bar de postres de las chicas y el parto de Sophie, que se convierte en madre de una niña, Barbara. La primera parte de la temporada juega con la relación intermitente entre Randy y Max, mientras que la segunda introduce a Bobby, interpretado por el actor Christopher Gorham, que se convierte en el nuevo interés amoroso de Caroline.
En el tramo final de la temporada, se acerca el estreno de "La Princesa y el Ponzi", la película sobre la vida de Caroline que llevaba tiempo en desarrollo. Es ahí cuando descubrimos que Randy y Bobby se conocían de antemano y no se soportan, una trama que, en teoría, iba a desarrollarse a lo largo de una séptima temporada que no llegará nunca. Los episodios de esta sexta temporada se movieron entre los cuatro y siete millones de espectadores.