Sinopsis
Ángel aprovecha la soledad de la cala para pedir explicaciones a su padre. Cada segundo aumenta su agresividad y acaba propinando un puñetazo a su padre quien da en el suelo. Sin embargo, Luis asegura merecer ese puñetazo desde hace muchos años y niega a su hijo que la versión de su madre se corresponda con la realidad.
Luis le pide perdón por todo el daño que haya podido hacerle y decide contar su versión de lo ocurrido, "Ángel yo adoraba a tu madre, cada día era distinto, sentí emociones que jamás había conocido, pensaba que era su alegría pero pronto me di cuenta de que lo que a mí me gustaba era su enfermedad. Tu madre tenía un problema psíquico y necesitaba medicación", así, tras una fuerte discusión, Luis encontró a la madre de Ángel autolesionándose, un hecho ante el que su familia acabó por internarla en un centro y pidiéndole a él que la dejara. El dinero que envió Luis tampoco fue para el aborto, fue para su manutención pero Bárbara lo rechazó de plano.
Ángel es reacio a creer la versión de su padre pero, finalmente, decide perdonarle ya que cree que no tiene otro remedio que "seguir siendo tu hijo", dice ya entre bromas.