Sinopsis
Se están celebrando las pruebas para seleccionar bailarines para el musical "Grease" y el director de casting es un antiguo novio de Diana. Ésta, que sigue soñando con ser una conocida bailarina y olvidarse de la enseñanza, comenta con sus alumnas que ellas aún no están preparadas para participar en un montaje de este tipo. Silvia, Lola e Ingrid hacen caso omiso a los consejos de su profesora, por lo que Diana, que no soporta esta rivalidad, utilizará otros métodos para alcanzar su objetivo.
Carmen Arranz pide al personal docente de la escuela que haga algunos cambios en sus clases para que el programa no se repita año tras año. Juan, que sigue inmerso en la misma crisis sentimental que arrastra desde que le dejó Diana, propone que las clases de todos los profesores se centren en el día de San Valentín y Carmen acepta. El más reticente a adoptar la medida es Gaspar, quien oculta la razón por la que no le gusta la iniciativa.
Por otra parte, Adela sabe que Cristóbal la siguió hasta el centro de alcohólicos anónimos y se lo pregunta directamente. Su compañero trata de quitarle hierro al asunto pero Adela le pide que mantenga el secreto. Asimismo, Adela está buscando piso para mudarse. Carmen, enterada de su situación, se ofrece para que se vaya a vivir con ella cuando Adela ya tiene otra oferta.