Sinopsis
Los alumnos de la escuela están preparando la que será su primera actuación con público. Pedro y Lola forman pareja, por lo que la joven está radiante de felicidad, más aún cuando su compañero sugiere la posibilidad de incluir un beso en la escena que comparten.
Los padres de Pedro van a venir a visitarlo, por lo que el joven teme que su progenitor descubra lo que realmente está haciendo en Madrid. El consejo de Silvia es que sea sincero con él y que no deje pasar esta oportunidad. Sin embargo, a Pedro no le será tan fácil tomar una decisión
Cristóbal pide a sus alumnos un ejercicio de representación en la calle. Los chicos tienen que prefijarse un rol y defenderlo ante los transeúntes. Rober y Silvia serán pareja mientras que Beni lo hará en solitario, los primeros fingirán ser drogadictos mientras que el segundo decide interpretar a un amnésico.
Claudia critica a Ingrid el bajo rendimiento que está dando en las clases de canto. Juan observa que la joven está desanimada y se acerca a ella: cuando su alumna se confiesa Juan se ofrece para darle algunas clases y ayudarla a mejorar.