Sinopsis
El estreno de Grease se acerca pero, pese a las grandes expectativas, la crítica especializada es muy dura con la obra y, en especial, con la actuación de Diana. Los responsables del montaje deciden hacer algunas modificaciones, lo que hace que la profesora deba dedicar aún más tiempo a los ensayos. Carmen Arranz se verá en la obligación de decirle a Diana que la obra y sus clases son incompatibles.
Por otra parte, Adela pone especial cuidado en la ropa que va a lucir durante el estreno de Grease, para lo que Carmen se convierte en su asesora personal. Al verla, Cristóbal se queda impresionado, pero no termina de decidirse a dar el último paso. El profesor de interpretación organiza una romántica velada con la que sorprender a Adela y, lo que se perfilaba como un encuentro definitivo entre ellos, se convierte en una cita accidentada.
Los alumnos son convocados a una reunión en la que se les expone en qué consistirán los exámenes parciales. Para Lola e Ingrid se avecinan malos tiempos, es hora de pagar su escapada de la residencia y no podrán presentarse a las pruebas.