Sinopsis
La ex novia de Rober, Bea, llega a la escuela con Sergio, su hijo y le pide que se quede con el niño mientras hace una entrevista de trabajo. Rober le dice que sí. Pero pasa el tiempo y la madre no aparece. Entonces, descubre una nota en la que Bea le pide que se quede con el niño un par de días hasta que encuentre trabajo. Rober empieza a faltar a clase y no sabe donde esconderle. Silvia le presta su ayuda aunque de poco sirve porque la Policía se persona en la Escuela ya que Rober ha sido denunciado por secuestro.
Además, Pedro le pide dinero a Antonio para devolvérselo a Silvia, pero ella se niega. Entonces, se le ocurre hacerle un regalo. Se va con Beni de compras y adquieren una caja de música con una bailarina. A todo esto, Silvia le invita a su casa para ensayar. Cuando llega, Pedro se queda de piedra con la criada que le recibe, la piscina en el salón y la sala de baile. Se queda abochornado y no se atreve a regalarle la caja de música.
Lola ha dado un cambio radical. Está eufórica. En un descanso, Adela descubre en una bolsa una caja con pastillas. Jose sufre un ataque epiléptico. Encuentran en sus ropas un bote idéntico.