Sinopsis
Ingrid tiene intención de quedarse a dormir en el piso de Juan, pero Gaspar les quita la idea de la cabeza. La residencia ya está cerrada y es Cristóbal el que le sugiere al jefe de estudios que les preste la llave maestra. Gaspar accede esperando que no se vuelva a dar una situación como ésta, pero cuando al día siguiente le pide a Ingrid que le devuelva la llave, se encuentra con la noticia de que la estudiante la ha perdido.
Los últimos acontecimientos ocurridos hacen que la relación entre Ingrid y Juan se complique cada vez más. Carmen sigue mostrando su total desacuerdo al respecto y Juan considera que ha llegado la hora de tomar una determinación. El profesor de música anuncia al resto de los profesores de la escuela su decisión de casarse con Ingrid, noticia que Diana encaja especialmente mal. Ingrid será la última en enterarse de los planes de su novio.
Pedro se entera de que hay un casting en el que buscan bailarines y se presenta sin saber que en realidad se trata de un desfile de ropa interior. Aunque duda, decide seguir adelante porque necesita el dinero. En las pruebas coincide con Rober y Marta, cada uno ha ido por su cuenta. Mientras que ella está encantada con su primer trabajo, los dos amigos no quieren que nadie se entere de lo que están haciendo.
Marta le cuenta a Adela que va a participar en el desfile y su hermana le pide que no lo haga, pero no hace caso de sus consejos. Cuando los tres alumnos se disponen a salir a la pasarela ven a Adela entre el público. Pedro y Rober alucinan cuando se enteran del parentesco que existe entre la profesora y la alumna de primero. Marta, por su parte, se pone tan nerviosa que sufrirá un pequeño accidente.