Sinopsis
Cristóbal y Adela siguen con los preparativos del primer musical que les han encargado para el curso, "Cabaret". Tienen previsto el estreno para dentro de diez días pero Carmen les sorprende con la noticia de que todo tendrá que estar listo en sólo tres. La directora de la escuela también les pide que se esfuercen al máximo porque la actuación va a ser presenciada por un alto miembro del Ministerio que tiene que decidir sobre la subvención que ha solicitado el centro. En una situación así lo peor que les puede pasar es que la protagonista del espectáculo, Lola, se quede sin voz, por lo que Ingrid tendrá que sustituirla en el último momento.
Juan encarga a sus alumnos de segundo componer la letra y la música de una canción. Lola le pide a Jero que le eche una mano. Otro que tiene problemas con el trabajo es Pedro que provoca la risa de sus amigos al enseñarles su composición. El joven asturiano, que continúa viéndose con Marta, encuentra casualmente una partitura y decide presentarla como suya. Cuando la interpreta ante Juan, aparece el verdadero autor.
El piso que comparten los tres profesores es cada vez más caótico y él más disgustado por ello es Gaspar. Por si fuera poco, el jefe de estudios recibe la notificación para firmar la separación.
Juan y Cristóbal, que lo único que quieren es levantar el ánimo de su compañero, le proponen salir los tres juntos de juerga. Gaspar escucha una conversación entre Diana y Cristina y toma buena nota de los gustos de la profesora de música y del local al que tienen pensado ir. Cuando coinciden en el bar en cuestión, los tres profesores se quedan helados al ver cómo Diana y Cristina se dan un beso.
La relación de Ingrid y Juan vuelve a atravesar malos momentos. Juan está convenido de que su ex es homosexual y esto le provoca una crisis de identidad. El profesor de música le cuenta a su novia los motivo por los que está raro y ella se lo cuenta a sus amigas. Poco después toda la escuela lo sabe.