Sinopsis
La gira de Rafael Amargo se adelanta y tienen que salir de viaje en un plazo de tres días. Juan lo está pasando mal desde que el bailarín apareció en sus vidas, pero cuando Ingrid le comunica la noticia se acaba viniendo abajo. El profesor de música cree que lo mejor es poner punto y final a su relación con Ingrid, algo con lo que ella no parece estar muy de acuerdo.
Durante la primera sesión fotográfica del nuevo grupo musical, el productor repara en el gran potencial de Lola y le expresa abiertamente su confianza en ella. Su interés llega hasta tal punto que la invita a una fiesta en su casa en la que se encontrará con gente importante del mundo de la música. Allí Lola verá la portada del disco por primera vez y se llevará una sorpresa al comprobar que Jero no aparece en la foto.
Se acercan los exámenes parciales y Cristóbal pretende que los chicos monten unos andamios en una autopista para hacer la prueba de su asignatura. Carmen se niega en rotundo a que el profesor de teatro siga adelante con sus planes y decide examinar a los estudiantes ella misma, tendrán que preparar una pieza de teatro clásico. Por si fuera poco, la directora de la escuela amenaza con despedirle.
Rober propone a sus compañeros robar el examen que les ha preparado Carmen Arranz. En un principio Silvia y Pedro no parecen muy dispuestos a apoyarlo, pero los tres terminan viéndose las caras en el despacho de la directora cuando intentan sustraerlo.