Sinopsis
Sólo hace unas horas que se ha marchado y Lola y Juan echan mucho de menos a Ingrid. Cuando menos se lo esperan Ingrid vuelve a aparecer en la escuela para alegría de todos, salvo de Diana, que estaba dispuesta a volver a acercarse a su ex ahora que no tenía impedimentos. Ingrid quiere reincorporarse a las clases, pero le costará trabajo convencer a Carmen Arranz después de los incidentes que protagonizó durante sus últimas horas en el centro.
Lola decide dejar el grupo después de enterarse de que ha suspendido clásico. La noticia cae como un jarro de agua fría entre sus compañeros del grupo porque les acaban de llamar para su primera actuación en televisión, van a ir a 'El diario de Patricia'. Ingrid, viendo que el grupo se está viniendo abajo, se ofrece para unirse a ellos y Diana al principio no quiere por todos los problemas que han tenido.
Cristóbal le hace saber a Silvia que no está contento con su trabajo, le falta mucho para convencer interpretando. El profesor de teatro le dice a sus alumnos que una marca de colchones necesita dos actores para trabajar en un escaparate. Pedro convence a Silvia para hacer el trabajo juntos, puede ser una buena manera para que coja confianza. Rober, que no sabe qué se traen entre manos, cree que Pedro y Silvia están saliendo juntos y no puede evitar sentir celos.
Gaspar ha escrito una versión de La Celestina y le pide a Carmen Arranz que haga el papel protagonista. Cristóbal y Gaspar están buscando alguien que les financie porque se les ha pasado el plazo para pedir una subvención. Hay un productor bastante interesado en apoyar la obra y quedan con él para cerrar los detalles. Cristóbal le pide a Adela que le acompañe a esa cena y una vez allí el productor reconoce a la profesora de su época de striptease e intenta sobrepasarse con ella. Cristóbal arremete contra él y esto significa que se han quedado sin apoyo económico. Por si esto fuera poco, Adela le dice a Cristóbal que lo suyo nunca podrá funcionar.