Sinopsis
Diana estrena el nuevo año con una actitud tan positiva que incluso pide disculpas a Ingrid por su comportamiento con ella en los últimos tiempos. La causa de este cambio tan radical es la importante determinación que Diana ha tomado durante la pasada Navidad: quiere ser madre. Pero lo más curioso de su decisión es que desea que el padre sea Juan.
Adela insiste en incorporarse al trabajo antes de acabar su rehabilitación. Sus ingentes esfuerzos chocan con la oposición de Cristóbal, que insiste en que debería seguir descansando, lo que provoca un distanciamiento entre ambos. Por otra parte, Alicia Jáuregui, la nueva codirectora, tratará de aprovechar la lesión de Adela parta deshacerse de ella. Mientras tanto, la profesora de danza clásica prepara con Pedro un vídeo presentación de la Escuela. Aunque Pedro sigue pendiente de Lola, no puede evitar sentirse absolutamente atraído por su profesora y ella también por su alumno.
Alicia Jáuregui impone la realización de unas pruebas a los profesores para asegurarse de que están a la altura del centro. Para ello supervisará personalmente la forma de dar clase de cada uno de ellos y pasará un cuestionario para que los alumnos evalúen a sus profesores. Por supuesto, la decisión no gusta nada entre el personal docente. En este sentido, el trabajo de Adela parece ser el más cuestionado por parte de Alicia, pero será otra la persona que pierda su empleo tras esta evaluación.
Jero le cuenta a Lola que ha dejado a su novia durante las vacaciones, pero ella sigue indignada por su comportamiento. Mientras, el joven insiste en recuperar el amor de Lola. Ésta descubre que su padre desatiende a Jorge, su hermano pequeño, y se despreocupa de todos los asuntos relacionados con el hogar. Según el padre, todo se debe a que está muy ocupado y a que ella no le ayuda con nada. Finalmente Lola descubrirá la verdad: su padre lleva tres meses en paro.