Sinopsis
La situación en casa de Lola es cada vez peor, las facturas no paran de amontonarse y les han cortado la línea de teléfono. La estudiante sabe que no le queda más remedio que buscar un trabajo, y es Jero el que le habla de una oferta como bailarina en un tablao flamenco. Un cliente intenta sobrepasarse con ella y Lola se defiende, lo que le cuesta el puesto. Lola tendrá que buscar un nuevo trabajo aunque no tenga nada que ver con lo suyo. Uno de sus nuevos compañeros es Pável, un inmigrante cubano con el que la relación no empieza demasiado bien.
Cristóbal sigue entusiasmado ante la idea de irse a vivir con Adela, pero cuando se disponen a firmar el contrato la profesora le confiesa que le ha sido infiel. Pedro se entera de la noticia y piensa que la profesora ha tomado esta decisión porque tiene claro que quiere seguir con él, por eso no duda en proponerle ir a pasar un fin de semana juntos a una casa rural y besarla delante de todos los profesores y alumnos de la escuela. La reacción de Marta es inmediata, la joven se enfrenta con Adela.
La experiencia de Silvia como asistente de Adela no resulta tan interesante como cabría esperar. La chica no encuentra manera de mantener a sus compañeros en orden, hacen caso omiso de todas sus indicaciones. Alicia Jáuregui vigila a su sobrina desde fuera de la clase, por lo que Silvia se siente aún más presionada y termina perdiendo los nervios con Pedro, al que expulsa del aula. Este incidente hace que Silvia se empiece a sentir odiada por todos sus amigos, que no entienden su comportamiento. Alicia le anuncia que está preparando una fiesta en su casa en la que estarán tanto los profesores como los alumnos de la escuela. Lo que no se podía imaginar Silvia es que allí iba a estar Álvaro, un antiguo novio.
Los alumnos de la escuela de Artes Escénicas están preparando, con Cristóbal y Carmen al frente, el montaje teatral "Romeo y Julieta". Pedro y Marta tienen que ser los protagonistas, idea que entusiasma a la hermana de Adela. Alicia Jáuregui se enfrenta a Carmen porque no quiere que se represente la obra. La fundadora del centro tendrá que defender su postura delante del consejo si no quiere que la nueva codirectora se alga con la suya.