Sinopsis
La escuela está haciendo un casting para elegir a los protagonistas de "Chicago". Lola y Marta se convierten en las principales rivales en la pugna por el papel protagonista. Lola sufre una caída después de una de las pruebas y acusa a Marta como causante. Ante los profesores esta acusación sin pruebas no sólo no es válida, sino que puede ser razón para abrirle un expediente a Lola. Pedro le comenta a Lola que él lo vio todo, así que su compañera, le pide que cuente cómo ocurrió todo a los profesores..
La madre de Juan, Manuela, se presenta en su casa sin previo aviso. Cuando su hijo está ausente, Cristóbal mete le pata y le cuenta que Diana está embarazada.
Ella está encantada con la noticia y aparece en la escuela para hablar con la profesora de moderno: su intención es que, cuanto antes, la pareja vuelva a vivir junta. Ingrid se siente mal cuando ve la escena, está claro que Juan se ha olvidado de hablarle a su madre de ella. El profesor de música no quiere dejar crecer la mentira, pero cuando se entera de que Manuela está enferma no sabe cómo sincerarse con ella.
Los problemas de Silvia con la justicia no tienen pinta de solucionarse si no le cuenta a la policía dónde está Álvaro. Todos los profesores de la escuela están decididos a apoyarla, lo mismo que Rober, mientras que su padre se ha limitado a enviar el dinero de la fianza. Silvia se ha convertido en la comidilla de toda la escuela y no soporta la presión a la que está sometida, pero no está dispuesta a delatar a su novio. Cuando menos lo espera, Álvaro vuelve a aparecer para pedirle que se escape con él a Estados Unidos.
Gaspar y Carmen no se atreven a hablar abiertamente de la cita a ciegas que concertaron. Gaspar entra en el despacho de la directora de la escuela dispuesto a abordar el tema y, cuando parece que se va a lanzar, decide dejarlo pasar. Sin embargo, el jefe de estudios termina invitando a Carmen a una función de teatro alternativo.