Sinopsis
Lola quiere volver con Jero y está decidida a llevar la iniciativa. Sin embargo, justo cuando da el paso, se encuentra con que Jero no ha perdido el tiempo y está enrollado con Erika. Aún así, la pareja decide darse una nueva oportunidad. Mientras tanto, Lola lo está pasando fatal porque se entera de la intención de su padre de contraer matrimonio con Puri.
Alicia le encarga a Cristóbal que prepare un informe en el que se justifique su decisión de prescindir de la asignatura de actividades especiales y, por tanto, de los servicios de J.J. Cristóbal está en total desacuerdo con la medida y por eso hace caso a Juan cuando le aconseja que presente una encuesta hecha a los estudiantes en la que se demuestre que están contentos con la profesora.
Ninguno de los dos es consciente de las consecuencias que puede tener esto. Horacio tiene que dar su primera clase a los alumnos de tercero y, como ejercicio, encarga a Pedro y Rober interpretar a dos mujeres en una situación extrema. Rober no convence al profesor y éste le exige mejorar si quiere seguir en su clase. Rober tendrá que ponerse en la piel de una mujer durante dos días, para ello contará con la ayuda de Marta y tendrá que enfrentarse con Adela y su padre.
Horacio sigue intentando ocultar a Carmen su verdadera situación, pero no puede engañarla y la directora de la escuela le ofrece su apoyo, su casa y su dinero hasta que todo mejore. Mientras, Carmen sigue teniendo problemas por todo lo que ha hecho por él: Adela le acusa de no ser imparcial y estar dándole un constante trato de favor a Horacio en perjuicio del resto de profesores.