Sinopsis
Juan está agotado por el trabajo extra que ha supuesto la llegada del bebé. Ingrid intenta hacerle entender que ella también necesita que le preste algo de atención, pero el profesor de música es el único que no parece darse cuenta. Juan avisa a su novia de que la escuela va a hacer un casting sorpresa, pero Ingrid no aprovecha esta ventaja y varios profesores le recriminarán su trabajo.
Adela y Horacio tendrán su primer enfrentamiento profesional cuando Carmen les encargue organizar un número para una gala de premios que se va a retrasmitir por televisión. Los dos profesores no se ponen de acuerdo, él quiere preparar un monólogo mientras que ella prefiere montar una coreografía. Pero el verdadero problema está en que Horacio promete al director de la gala que un famoso actor estará en el espectáculo, y Adela sabe que no es verdad.
J.J. recibe una oferta para hacer de doble de la actriz Toni Acosta en una película. El trabajo no sale tan bien como ella esperaba pero le sirve para cerrar una cita con uno de los actores. Tras el encuentro, los programas del corazón comentan que han pillado al actor en cuestión en una situación comprometida junto a Toni Acosta; sólo J.J. sabe que no es verdad y que la que aparece en las imágenes es ella.
Lola quiere evitar a toda costa que su padre se case, pero no sabe cómo hacerlo. Para complicar aún más las cosas, Román le pide que sea más flexible con la nueva situación pues se trata de última oportunidad para ser feliz. Lola va a hablar con Puri para advertirle de que si no le dice toda la verdad a su padre, se lo contará ella misma.