Sinopsis
Pedro está intentando reunir el dinero que necesitan sus padres y por eso sigue trabajando de boy. Su ocupación sigue siendo un misterio para todos y por eso no lo relacionan con el hecho de que su rendimiento en la escuela esté cayendo en picado. J.J. convence a Diana para salir por la noche y las dos profesoras acuden al local en el que trabaja Pedro.
Carmen está empeñada en salvar la escuela y por eso va a visitar a su representante. La intención de la directora es encontrar un papel que le proporcione un dinero extra. Su agente intenta convencerla de que para volver a actuar tiene que esperar a que surja un trabajo que merezca la pena, pero a Carmen le corre prisa y por eso accede a grabar un anuncio para la televisión.
Diana quiere volver a trabajar antes de que finalice su baja maternal y se encuentra con la oposición de Cristóbal. Sin embargo, las necesidades de la escuela hacen que Carmen acepte encantada la propuesta de la profesora de reincorporarse inmediatamente. Diana tiene que encontrar a alguien que se haga cargo de su hijo, pero de momento Antonio tendrá que aprender a cambiar pañales.
Ingrid es la responsable de organizar el espectáculo que se tiene que presentar en el teatro, pero asuntos personales le harán descuidar el tema a pesar de poner en peligro el trabajo de su novio. La madre de Ingrid se ha escapado de la clínica en la que estaba interna y va a la escuela a buscar a su hija.