Sinopsis
Cristóbal sigue siendo el gran apoyo de Diana para poder compaginar su trabajo con su papel de madre. Juan se sorprende al comprobar que su compañero lleva una foto de su hijo en la cartera, algo que no hace ni él. Pese a que Cristóbal le ha repetido que entre Diana y él no existe nada que no sea amistad, el profesor de música no puede hacer otra cosa que desconfiar.
Carmen se sorprende al volver a ver a Federico, del que hacía años que no tenía noticias. El que no parece tan contento al enterarse de la visita es Horacio, que busca la manera de no tener que encontrarse con él. Federico vuelve buscando una última oportunidad de enamorar a Carmen mientras que ella piensa que su amigo está enfermo. La directora de la escuela intenta contactar, con poco éxito, con todos los viejos amigos en común para organizar una fiesta.
J.J. facilita un trabajo como especialistas en una película a Jero y Rober. Las diferencias de la profesora con el equipo, porque cree que no se toman las suficientes mediadas de seguridad, hacen que decida no continuar. Sin embargo, los chicos creen que van a dejar escapar una oportunidad y deciden continuar desoyendo los consejos de J.J.
Un grupo de enfermos del psiquiátrico en el que está interna la madre de Ingrid, visita la escuela para ver un espectáculo representado por lo estudiantes. Ingrid será la protagonista, pero durante los ensayos los nervios le traicionan y parece que no puede hacerse con el papel. Cristóbal toma la decisión de relegarla y darle la oportunidad a Erika.