Sinopsis
Juan recibe la visita de Segis, un primo que vive en el pueblo de sus padres. Él cree que Juan es un músico de éxito y que es el dueño de la escuela. La madre de Juan difundió esta información en el pueblo y él nunca se lo desmintió porque sabía que a ella le hacía ilusión pesar que su hijo había triunfado en la vida. Para Segis, Juan es un modelo a seguir y ha venido a la ciudad para intentar ser como él y hacerse un hueco en el mundo laboral.
Rober dirige una obra de teatro en la que los actores que colaboran son sus propios compañeros. Ufo y Marta protagonizan una secuencia en la que se tienen que desnudar y Ufo se niega a permanecer sin ropa ante el público.
Sus compañeros sospechan que tiene algún complejo que no quiere confesar. Carmen le reta a Rober, ya que le dice que entre las funciones de un director están el conseguir que los actores sigan sus indicaciones.
Pedro le propone a Lola que se vayan a vivir juntos. Ha encontrado un apartamento y está muy ilusionado porque su representante le ha prometido que moverá una cinta en la que tiene grabados una prueba de baile, una de teatro y otra de canto entre las productoras. Pedro cree que pronto conseguirá algún trabajo para poder mantener la casa, pero a la última prueba que se somete en directo ante un cliente y resulta ser catastrófica.
Ingrid ha conseguido bastante popularidad desde que es la presentadora de un programa de televisión. Le atribuyen romances falsos con un conocido futbolista e incluso le han diseñado una página web con fotos inéditas e imágenes de su infancia. Ingrid recibe una carta con un mensaje de un admirador y una gargantilla. La presentadora llega a sentirse acosada por este admirador.