Sinopsis
Horacio mantiene una relación a escondidas con Silvia. En un malentendido, Puri descubre a Horacio y a Nacho desnudos en el piso de las chicas y cree que están liados. Nacho ayuda a Horacio a ocultar que es que se ha acostado con Silvia. El rumor de que Horacio es homosexual se extiende por toda la escuela. Nacho aprovecha para chantajearle y pedirle que le consiga un trabajo en la escuela, pero Horacio no está dispuesto a ayudarle. Nacho acaba consiguiendo trabajo en la escuela por sus propios méritos. En un momento de desesperación, Horacio dice que no es gay y besa a Silvia delante de todos aunque nadie le cree.
El hermano de Mariano, Lucas, acaba de salir de la cárcel, no tiene a dónde ir y le pide a Mariano pasar unos días en su casa. Mariano no confía nada en él y le dice que no. Finalmente es Juan el que le ofrece instalarse en el loft. Parece que Lucas intenta sentar la cabeza y busca trabajo, pero por unas cuentas pendientes del pasado con la mafia rusa, Lucas acaba timando a todos y desapareciendo de la noche a la mañana.
JJ y Salvador buscan piso para irse a vivir juntos. Él pertenece a una ONG, a la que han donado un sello de Isabel II, valorado en unos nueve mil euros, y él es el encargado de guardarlo hasta el día de la subasta. Como tiene que viajar a Barcelona, le pide a JJ que lo guarde ella en el piso. El sello desaparece y todos creen que ha sido Lucas. Deberán encontrar ese u otro igual.
Las pruebas de Marta son peores de lo que el médico pensaba, su corazón está muy débil y tienen que operarla urgentemente. Seguramente no podrá volver a bailar nunca más. Cae en depresión y se obsesiona con la muerte. Sigue ocultándoselo todo a Rober, que está muy preocupado porque no sabe lo que le está pasando a su chica. En una fiesta donde se entrevistarán con el mánager de Paulina Rubio, Marta comienza a hacer locuras.. muy perjudiciales para su salud. Marta acaba dejando a Rober.