Sinopsis
Los responsables de la escuela han decido aumentar un curso la titulación de la escuela. Los alumnos de tercero no están suficientemente preparados y la mejor solución es añadir un cuarto curso para mejorar su formación. A los profesores les preocupa la forma de transmitir la decisión a los alumnos, pues saben que algunos no se lo van a tomar bien. Los chavales se enteran por sorpresa y organizan una original protesta.
Por su parte, Alicia y Horacio han decidido casarse, pero ella no confía demasiado en la palabra de su novio. La profesora no está segura de que Horacio esté completamente enamorado y sospecha que todavía puede existir algo entre él e Irene. Para salir de dudas antes de la boda, manda una carta a cada uno de ellos y los cita en un parque. Ella acude a la cita a escondidas y desde la lejanía observa si ambos acuden al lugar emplazado y cómo es el encuentro.
Pedro ha sido seleccionado para interpretar un papel en una película en Hollywood. Lola está decidida a dejarlo todo por él y acompañarle. Sin embargo, empieza a reflexionar respecto a abandonar todo, cuando a Pedro le invitan a una fiesta. Lola se pone sus mejores galas para ir y, en el último momento, él le dice que no le puede acompañar ya que la cena es sólo para actores.
Eva comunica a Lola que la han seleccionado para interpretar el papel protagonista en el musical de "La bella y la bestia". Lola, Ingrid y Silvia se quedan de piedra con la noticia, porque saben lo importante que es para Lola que la hayan elegido. Sin embargo, ella duda entre aceptar el papel o marcharse a Hollywood con Pedro y allí buscar algún trabajo.