Curiosidades de 'Una serie de catastróficas desdichas'
Lemony Snicket, portavoz de buenas noticias
Lemony Snicket fue el escogido para confirmar la puesta en marcha de una segunda temporada de 'Una serie de catastróficas desdichas'.
Un guion adaptado de forma literal
Muchas de las líneas con las que cuenta el guion de 'Una serie de catastróficas desdichas' han sido tomadas letra por letra de los libros homónimos escritos por Daniel Handler.
Lío de edades entre los hermanos
En la serie, Violet es dos años mayor que su hermano Klaus. En la vida real sucede todo lo contrario, y el joven Louis Hynes supera en dos años a su compañera de reparto Malina Weissman.
El secreto de Sunny Baudelaire
Las frases que pronuncia la pequeña Sunny Baudelaire en 'Una serie de catastróficas desdichas' han sido dobladas por la actriz Tara Strong.
Neil Patrick Harris y sus dotes como cantante
Neil Patrick Harris, protagonista indiscutible de esta adaptación enfocada a la pequeña pantalla, pone su voz a la canción utilizada para la cabecera de 'Una serie de catastróficas desdichas'.
Una peluca multidisciplinar
La peluca que utiliza Neil Patrick Harris para afrontar el personaje del Conde Olaf es la misma que utilizó Jim Carrey en la película.
Catherine O'Hara, la única en aparecer en la serie y la película
Catherine O'Hara encarnó al personaje de Justice Strauss en la adaptación cinematográfica estrenada en el año 2004. En la serie, la actriz hace una pequeña colaboración al ponerse en la piel de la Doctora Regina Orwell, convirtiéndose así en la única persona que ha participado en ambos proyectos audiovisuales.