Sinopsis
El día de su cumpleaños, Abby recibe unas cuantas sorpresas desagradables, incluyendo la noticia de que Kovac está pensando marcharse del hospital para trabajar en Bosnia un par de meses. También se entera de que su ex marido va a volver a casarse. A pesar de los esfuerzos de Abby, Carter se encuentra con Paul Sobriki, un paciente que le apuñaló y mató a una compañera suya hace dos años. Abby consuela a un muchacho llamado Douglas Leeman tras la muerte de su madre. Después se toma una copa con su vecina Joyce, una de las pocas personas que se ha acordado de su cumpleaños.
Por otra parte, cuando la esposa de una víctima de graves quemaduras se entera de que su marido había estado tomando drogas, obliga a sus hijos a que vean el estado en el que se encuentra su padre para que aprendan la lección.
Carter no se fía de los motivos que han impulsado a su madre, Eleanor, a venir a Chicago a cuidar de la abuela, Millicent. La bombera Sandy López se entera de que Weaver, con la que está saliendo, no siempre es sincera en el hospital acerca de su identidad sexual. Greene tiene un enfrentamiento con Rachel después de descubrirse un tabaco y condones en su bolsa. Chen planea utilizar la información que tiene acerca de Weaver para recuperar su trabajo.