Sinopsis
Los médicos del County se ven inundados de trabajo por la llegada de múltiples afectados de intoxicación, entre ellos hay turistas alemanes y varios invitados de una boda, todos ellos habían comido en un restaurante alemán.
Mientras tanto, la exigente doctora Susan Lewis le salva la vida a un niño que se había tragado un anillo. Más tarde discute con el jefe de psiquiatría, el doctor Cvetic, porque no están de acuerdo con el procedimiento que deben seguir con un paciente senil. A pesar de lo que pueda parecer por la discusión, Lewis y Cvetic son amantes.
El orgullo del residente de cirugía Peter Benton puede resolver cualquier problema médico que surja en urgencias. Cuando diagnostica un caso de trombosis que otro médico no había identificado, el ingenuo estudiante John Carter se queda muy impresionado.
Encomiendan a Carter que se encargue de una paciente llamada Liz, que es una visitante habitual de la sala de urgencias. Siempre intenta seducir a los médicos utilizando enfermedades reales o imaginarias con el fin de atraer su atención. Esta vez Liz tiene un sarpullido en las nalgas ocasionado por una planta venenosa, y Carter debe examinarla. Tras el examen médico, invita a Carter a acompañarla hasta a casa y éste acepta.
El doctor Mark Greene y el residente de pediatría Douglas Ross intentan ayudar a las víctimas de un accidente de coche ocasionado por el alcohol; se trata de un matrimonio y su hija. Además, el doctor Greene tiene que enfrentarse a un anciano que insiste en mantener a su esposa con vida a través de un respirador a pesar de que eso no es lo que ella esperaba.
Animado por el consejo del doctor Greene, el doctor Ross visita a la enferma Carol Hathaway, que se está recuperando del intento de suicidio. Ambos están incómodos el uno con el otro. Mientras tando, Jennifer, la esposa del doctor Greene, anuncia que ha aprobado el examen que le permite ejercer la abogacía y Greene admite que no tiene la menor intención de abandonar la medicina de urgencias para marcharse a una clínica privada.