Sinopsis
La mayor nevada de la temporada golpea Chicago y, justo cuando el personal de urgencias está celebrando la ausencia de pacientes, empiezan a llegar las víctimas de un accidente que ha ocurrido en la autopista en el que se han visto involucrados 32 coches. El doctor Peter Benton tiene que realizar una operación quirúrgica para volver a implantar una pierna amputada a un joven, mientras, la doctora Susan Lewis se enfrenta a una operación que no ha realizado jamás. John Carter examina a una mujer asiática que en realidad sólo había ido al hospital a recoger a su marido.
Durante esa frenética actividad, Bob, una bedel polaca, ayuda en un complicado procedimiento y deja sorprendido a todo el mundo. Después se enteran de que en su país era médico, y ahora tiene miedo que lo ha hecho la impida convalidar su título de doctora para ejercer en los Estados Unidos.
Mientras tanto, el doctor Douglas Ross se equivoca al diagnosticar a un paciente hispano que acaba falleciendo, y tiene un enfrentamiento con la nueva adjunta de urgencias, la doctora Angela Hicks. A su llegada de unas románticas vacaciones junto a Ross en las Bahamas, la comercial médico Linda Farrell se hace cargo del mostrador de admisión porque el que debía hacerlo es incapaz de reaccionar. Ross se enfada cuando la enfermera Carol Hathaway anuncia su compromiso con el doctor Taglieri.
El doctor Mark Greene se ve obligado a dar instrucciones por teléfono a un hombre para que asista en el parto a una mujer que insiste en dar a luz mientras ve caer la nieve desde su cómoda casa, en lugar de acudir al hospital.