Sinopsis
La doctora Susan Lewis pierde el apoyo del jefe de cardiología, el doctor Kayson, cuando da el alta a un paciente que después muere de un ataque al corazón. Tal negligencia podría provocar una importante demanda. Pero ese no es el único problema de Lewis, también está su hermana Chloe, que acaba de anunciar que se muda con su novio a Texas, donde tendrá su hijo.
John Carter consigue por fin que el doctor Peter Benton le deje estar presente en una operación. Desgraciadamente, Carter mete la pata de la manera más cómica. Mientras tanto, el doctor Mark Greene y la enfermera Carol Hathaway intentan salvar a un joven pandillero que ha recibido numerosas heridas de bala durante un tiroteo.
El doctor Ross enseña a una muchacha de 14 años cómo tratar a su hijo recién nacido, y termina el día replanteándose su relación con Linda Farrell, la superficial representante de productos farmacéuticos.
Los problemas familiares de Benton no hacen más que aumentar con la aparición de su hermana, que opina que deberían llevar a su madre a una residencia, cosa con la que no está de acuerdo Benton.