Sinopsis
El doctor Peter Benton hace un turno de 48 horas seguidas para compensar todos los turnos que le han cubierto sus compañeros para que él pudiera cuidar a su madre. El equipo de urgencias está preocupado por él, especialmente la adjunta de cirugía, la doctora Hicks, que le ordena que se tome un descanso. El agotamiento le hace estar aún más cascarrabias, sobre todo con Carter, que a su vez está preocupado por Klein, un paciente moribundo.
Desgraciadamente, Benton y sus compañeros reciben aún más trabajo por culpa de un accidente: un chaval ha disparado a un policía y éste ha respondido de igual modo. Cuando llega a casa, Benton se queda dormido mientras está cuidando de su madre y ésta se cae por las escaleras. La llevan inmediatamente al County y Benton tiene que esperar para saber el alcance de las heridas.
Después de atender a los dos heridos en el tiroteo, Mark Greene tiene que enfrentarse a sus propios problemas porque su mujer, Jennifer, quiere el divorcio. Mientras, la enfermera Carol Hathaway decide adoptar a Tatiana, la niña enferma de SIDA, pero le resulta imposible debido a su intento de suicidio. Carol permite que Ross la consuele -aunque no pasa nada entre ellos... por esta vez-. Después Ross atiende a una oven que parece estar siendo maltratada; sus sospechas se confirman cuando la madre le ataca y le araña la cara antes de que la detenga la policía. Ross tiene la esperanza de que cambie su suerte con las mujeres gracias a Diana Leeds.
Por último, la doctora Susan Lewis está fascinada por el eficiente doctor Koch, que está ideando un hospital del futuro. Aunque no tarda en enterarse de que en realidad es un paciente de psiquiatría que se ha escapado. Además, un timador arrasa en urgencias.