La segunda temporada de 'Veep' se emitió originalmente entre el 14 de abril y el 23 de junio de 2013, con un total de 10 episodios. En su segundo año, la serie de HBO continuó cosechando el aplauso de la crítica y el público como una de las mejores comedias en emisión, con cinco nominaciones a los premios Emmy y Julia Louis-Dreyfus y Tony Hale llevándose la estatuilla por sus interpretaciones.
La temporada arranca con la campaña para las elecciones de término medio. El partido de Selina obtiene malos resultados, pero su campaña personal resulta ser un éxito, situación que aprovecha para ganar influencia en su carrera hacia el Despacho Oval. Como recompensa, el presidente otorga a Selina responsabilidad en las relaciones exteriores, mientras el estratega Kent Davison (Gary Cole), con quien Selina tiene un problemático pasado, vuelve a La Casa Blanca. Por otro lado, el padre de Amy está en el hospital; Gary tiene una nueva novia, Dana; y Mike atraviesa problemas económicos.
Como parte de su estrategia para seguir ganando el apoyo del público, Selina acude a una tradicional barbacoa en Carolina del Norte para apoyar una campaña presidencial de apoyo al sector rural, mientras Dan, con sus propios objetivos en mente, busca ganarse la confianza de Kent asistiendo a clases de pilates. Más adelante, ante una toma de rehenes en Uzbekistán, Selina entra en conflicto con el Secretario de Defensa, George Maddox (Isiah Whitlock, Jr.), en una conferencia de prensa.
En sus labores como responsable de relaciones exteriores, Selina realiza un viaje comercial a Helsinki, con Dan ocupando el puesto de Mike. Los encuentros con la Primera Ministra (Sally Phillips) y su marido (Dave Foley) resultan de lo más incómodos, aumentando la tirantez entre ellos. De vuelta en Washington D.C., Selina aprovecha el 21 cumpleaños de su hija para negociar con un líder de la mayoría y se ve las caras de nuevo con su exmarido, Andrew (David Pasquesi).
Con Washington D.C. enfrentándose a un cierre temporal del gobierno por una crisis, Selina tiene que dejar marchar temporalmente a parte de su equipo, que toman caminos separados. Selina se enfrenta a una entrevista con Janet Ryland (Allison Janney), que le tiende una encerrona con sus preguntas, con el equipo tratando de arreglar de nuevo su imagen.
El cierre del gobierno concluye y hay rumores de voto de destitución. Selina continúa con sus planes para ascender en La Casa Blanca, pero tiene un accidente y debe ser medicada, lo que la lleva a hacer unas declaraciones a la prensa que pueden malinterpretarse y meterla en problemas de nuevo. Selina depende de una decisión del presidente para planear su futuro. Finalmente, la vicepresidenta y su equipo empiezan a buscar nuevos trabajos para iniciar una nueva etapa en sus vidas.