La sexta temporada de 'Veep' se emitió originalmente entre el 16 de abril y el 25 de junio de 2017 y consta de 10 episodios. La temporada retoma la historia un año después de que Laura Montez le arrebatara la presidencia por sorpresa a Selina Meyer y sigue a la protagonista en su nueva campaña para La Casa Blanca. En su sexto año, la serie de HBO se llevó su tercer Emmy consecutivo a Mejor Serie de Comedia, y el sexto para Julia Louis-Dreyfus.
Un año después de la victoria de Laura Montez, los miembros del equipo de Selina continúan con sus vidas con grandes cambios. Dan ha dado un giro hacia la televisión y es ahora uno de los presentadores del programa 'CBS This Morning', donde entrevista a Selina. Amy está comprometida con Buddy Calhoun (Matt Oberg), candidato a gobernador de Nevada. Mike se dedica a cuidar a sus tres hijos a tiempo completo, pero Selina le pide que vuelva para ayudarla con sus memorias. Richard se ha convertido en el otro ayudante de Selina, lo cual pone celoso a Gary. Y Jonah sigue en el Congreso, con Kent trabajando para él. Al comienzo de la temporada, Selina anuncia que planea volver a presentarte candidata a la presidencia de Estados Unidos.
Pensando en su legado como presidenta, Selina está empeñada en inaugurar su propia biblioteca presidencial, pero el proyecto se complica cuando descubre que Andrew está teniendo una aventura con la mujer que se encarga de pintar su retrato, lo cual daña su imagen. Por otro lado, Amy debe hacer control de daños cuando Buddy es arrestado por conducir ebrio y Ben (Kevin Dunn) se une al equipo de Jonah para intentar mejorar su imagen mientras este sigue ascendiendo como figura política a pesar de su ineptitud y continuas meteduras de pata.
En un viaje a Georgia para ejercer como testigos de las primeras elecciones libres del país, Selina se reencuentra con Minna Häkkinen. Mientras, Jonah lidia con el rechazo de sus colegas congresistas y Amy trata de mejorar la imagen de Buddy, pero él la sorprende con una decisión inesperada. De vuelta en Washington, Selina descubre que están barajando una posible nominación para ella a la Corte Suprema.
Tras una crisis médica, Selina vuelve a su puesto y decide una localización para su biblioteca. En un viaje a Qatar, intenta atribuirse el mérito de liberar a Tibet mientras aprovecha todas las ocasiones a su disposición para promocionarse. Más adelante se prepara para desvelar su retrato presidencial y utiliza su breve affair con Tom para beneficiarse publicitariamente. Mientras, Jonah y sus seguidores tratan de reafirmar su poder en el Congreso, pero la jugada no le sale como él esperaba.
Las memorias de Selina son eclipsadas por un artículo revelador sobre su tiempo como presidenta, con información extraída del diario extraviado de Mike. La carrera política de Jonah se desmorona, al igual que la carrera televisiva de Dan. Selina se prepara para el inicio de la construcción de su biblioteca, mientras conocemos los orígenes de su equipo y cómo se unieron a él, y su hija, Catherine, está a punto de hacerla abuela. Finalmente, Selina anuncia su candidatura a la presidencia y Jonah decide presentarse también como candidato.