La séptima y última temporada de 'Veep' se emitió originalmente entre el 31 de marzo y el 12 de mayo de 2019, con un total de 7 episodios. La temporada se estrenó más tarde de lo habitual y es la más corta de la serie. En su último año, la ficción de HBO recibió el aplauso generalizado y obtuvo 8 nominaciones a los premios Emmy, pero no se llevó ningún premio, rompiendo la racha de Julia Louis-Dreyfus, que hasta ese momento lo había ganado por todas las temporadas, consiguiendo el récord a mayor número de premios Emmy por interpretar al mismo personaje.
La temporada comienza con Selina intentando encontrar el momento perfecto para anunciar públicamente su nueva candidatura a la presidencia. Por otro lado, tras descubrir que está embarazada de Dan, Amy sufre los efectos del embarazo y no sabe si quiere quedarse con el bebé. Mientras, la campaña de Jonah se enfrenta a un nuevo contratiempo cuando se descubre que su nueva mujer es en realidad su hermanastra y debe hacer algo para encubrir un posible escándalo que afecte a su campaña.
Selina y Tom continúan con su rivalidad y ambos compiten para ganarse el apoyo de un importante donante de campaña. Mientras se preparan para su primer debate presidencial, Selina intenta encontrar una ventaja que la ponga por delante de otra contrincante, la senadora Kemi Talbot (Toks Olagundoye), y Jonah hace lo posible por comportarse con corrección política para evitar escándalos, pero su personalidad se lo pone imposible a su equipo. Finalmente, Amy decide abortar y Dan la acompaña a la clínica.
Desesperada por ganar, Selina intenta ganarse el voto afroamericano antes de las primarias de Carolina del Sur. Jonah, por su parte, ve cómo su campaña se está hundiendo y decide hacer un trato con otro de los candidatos. El equipo de Selina intenta encubrir su conexión con China y el caso de malversación de fondos de Andrew. Mike pone en marcha su propio blog de noticias y Dan empieza a trabajar para Richard. Jonah usa el certificado de nacimiento de Selina para avergonzarla por su edad y hace un descubrimiento sorprendente.
En la recta final de la serie, Selina se ve obligada a refugiarse en la embajada de Finlandia con Minna después de que se extienda la información de un ataque con drones resultando en muertes de civiles inocentes durante su presidencia. Mientras, Jonah empieza una campaña antivacunas y Mike consigue trabajo en la CBS. Con Tom como principal rival, Selina recurre a medidas desesperadas para volver al poder, entre ellas trazar un nuevo acuerdo para ilegalizar el matrimonio igualitario, entregar a Gary al FBI y prometer a Jonah la vicepresidencia, consiguiendo que su equipo le dé la espalda definitivamente. La serie finaliza con un salto de 24 años al futuro para mostrarnos qué ha sido de todos ellos.