Sinopsis
Amy, una chica de quince años, acaba de descubrir que está embarazada. No tarda mucho en contárselo a sus dos mejores amigas y, aunque no les dice quién es el padre, pronto descubriremos que se trata de Ricky, un miembro de la banda de música con el que compartió una noche en el campamento de verano.
Sin saber que al cabo de nueves meses podría convertirse en padre, Ricky ya tiene sus propios problemas. Su novia, Adrian, está a punto de tener una cita secreta con la estrella del equipo de fútbol, Jack. A su vez, Jack, que es un devoto cristiano, sale con Grace, la dulce animadora. Ambos han prometido que no tendrán relaciones antes del matrimonio.
Amy no sabe a quién debe contar el secreto: ¿debería decírselo antes a sus padres o al médico? Justo antes de confesarle a sus padres que su responsable hija no es tan responsable, Ben la llama para proponerle una cita. Él acaba de unirse a la banda para estar más cerca de Amy y decide invitarla al baile del instituto donde tendrán un encuentro algo desafortunado con Ricky. Justo al lado del gimnasio, mientras se besan, Jack y Adrian son sorprendidos por el hermano de Grace, Tom. Mientras tanto, Amy y Ben, ajenos a todo este jaleo, siguen bailando abrazados.