Curiosidades de 'Whiskey Cavalier'
La crítica dice... "correcto"
En general, la crítica coincide en que esta es una serie "correcta" a la que falta tomar algo de riesgo. Así, Maritxu Olazabal desde Fuera de Series opina que "no ha descubierto la pólvora, pero se presenta con intenciones de hacer algo sensiblemente distinto". En la misma línea, Caroline Framke de Variety piensa que 'Whiskey Cavalier' "no va a revolucionar la televisión pero se deja ver". Como colofón, en USA Today Kelly Lawler encontraba las palabras perfectas para describir la ficción: "Es tan genérica y satisfactoria como un vaso de whisky barato: quizá no sea de calidad máxima pero cumple su función".
El nombre del bar
El nombre del bar, 'The Dead Drop', procede de un término usado en los círculos de inteligencia que se usa para que los Agentes u Operativos de Inteligencia intercambien información sin asumir el riesgo que conlleva reunirse en persona.
Parejas que repiten
Lauren Cohan y Tyler James Wiliams fueron compañeros de reparto en 'The Walking Dead' antes de ser llamados para encabezar este proyecto. Del mismo modo, Scott Foley y Ana Ortiz trabajaron previamente juntos en 'A.U.S.A.' (2003). Por último, precisamente Scott Foley había trabajado previamente con el productor ejecutivo Bill Lawrence en 'Scrubs' y 'Cougar Town'.