Sinopsis
Como suponíamos, se confirma que Robert puede ver todo lo que graban las cámaras en el silo. La investigación de Juliette le lleva hasta Gloria, a quien vimos en el primer episodio en el flashback como una consejera de fertilidad. Ahora, en teoría por orden de la jueza Meadows, Gloria está siendo sedada. Bernard asegura temer a Meadows y que ella es la responsable de que las investigaciones no salgan adelante, e insta a Juliette a que busque una forma de controlarla.
Con la ayuda de su padre, Juliette consigue hablar con una Gloria lúcida, que le confiesa que era parte de un grupo, los Guardianes, dedicado a recordar el pasado, y cuyos miembros estaban siendo exterminados. Sabemos que la madre de Juliette también tenía contacto con ese grupo, mientras el padre de Juliette intentaba acabar con ellos no quitándoles sus anticonceptivos.
Es hablando con Gloria cuando Juliette por fin descubre que hay cámaras ocultas en todo el silo. Coge el disco duro y sale de allí, justo antes de que Robert llegue a buscar la habitación.