Sinopsis
Bea y Álvaro deciden trabajar mano a mano. Pero un percance obliga a Bea a ponerse el albornoz de Cayetana. La prometida de Álvaro pilla a la fea en casa de su futuro marido. La polémica está servida.
Cayetana sorprende a Bea con su albornoz en casa de Álvaro. La situación es muy embarazosa, pero Cayetana queda satisfecha cuando su novio le explica que todo se debe a que su secretaria se ha trasladado para ayudarle y se ha manchado con zumo por accidente. Por su parte, Bárbara sigue empeñada en eliminar los traumas sentimentales de Gonzalo con un libro de autoayuda, pero el encuentro acaba con un apasionado escarceo en el despacho de Álvaro.
Mientras tanto, Elena, Jimena y Chusa oyen ruidos en el despacho de su jefe y cuando van a mirar ven salir a Bárbara, lo que les da argumentos para fabricar una historia. Mientras, Álvaro se desespera porque ningún banco le concede el crédito que necesita. Bea le sugiere que se trague su orgullo y que le pida ayuda a su padre, que tiene muy buenas relaciones con algunos financieros. Aunque al principio el joven se muestra receloso, finalmente decide seguir el consejo de Bea.