Sinopsis
Álvaro todavía está en México, a la espera de su entrevista con el señor Márquez. Sin embargo, acude a la cita su asistente personal, una mujer fría y calculadora llamada Débora Solano. Mientras tanto, Bea tiene que lidiar con Diego y sus presiones económicas para descubrir la estrategia empresarial de Álvaro.
Álvaro le presenta el proyecto de fusión de Bulevar 21 y a pesar de su trato distante, Débora se muestra muy interesada y concierta una cita con Márquez al día siguiente.
Entretanto, Bea está emocionada porque Álvaro le ha llamado personalmente por teléfono para contarle todo. Por su parte, Bárbara está sorprendida de que su nómina se haya reducido considerablemente y Gutiérrez le recuerda que se debe a que le han descontado lo que debe por lo que se gastó con la tarjeta de la empresa. Indignada, protesta ante Cayetana pero ésta no le hace demasiado caso.
Por otra parte, Carmelo ha tomado la decisión firme de hipotecar la casa, pero su banco de toda la vida deniega la operación. Abatido, le pide a Diego una prórroga para conseguir el dinero que le debe, pero éste se muestra frío e implacable y amenaza a Bea con denunciarles por haberle entregado un cheque sin fondos si no le cuenta con quién se ha reunido Álvaro en México.