Sinopsis
Bea mantiene la esperanza, puede que su padre quede libre antes de lo que pensaba... ¡Todo gracias a Don Álvaro!. El esfuerzo del director de Bulevar 21 levanta en Cayetana sentimientos dispares, por un lado incomprensión con su lucha con Diego, y por otro unos celos profundos... ¿de Bea?
Álvaro amenaza a Julio Castillo con denunciarle al Colegio de Médicos si no va a verle a Bulevar 21 y hablan sobre la manera de solucionar la situación de Carmelo. Bea, sabiendo que esa es la única manera de que su padre salga de la cárcel, no dudará en acompañar a su jefe en la espera.
Cayetana, alucinada con el interés de Álvaro por arreglar la situación de los Pérez Pinzón, contactará con Diego para pedirle explicaciones e intentar convencerle de que un enfrentamiento entre cuñados no hace más que agravar su situación con el que va a ser su marido.
Bárbara, desesperada, sigue buscando el alma caritativa que se apiade de su precaria situación económica y le acoja durante unos días en su casa.
Olarte, cumpliendo órdenes de Diego, consigue llevar a cabo su plan y enviar el falso estado de cuentas al Grupo Tamarindo.