Sinopsis
El padre de Álvaro ha delegado las funciones de la dirección de Bulevar 21 en Diego. La llegada del hermano de Cayetana a la revista ha revolucionado a todos los empleados, inluida Bea.
Álvaro reprocha a su padre el hecho de que haya delegado las funciones de director en Diego, al considerar que sólo puede traerle problemas a la revista. Mientras, el desembarco del maquiavélico joven en Bulevar 21 ha cogido a todos por sorpresa. Sus métodos, su prepotencia y su manera de maltratar a los empleados propicia que muchos de ellos se pongan en su contra en seguida y deseen la vuelta de Álvaro. Bea acude a casa de su antiguo jefe para llevarle la agenda y aprovecha la ocasión para ponerle al día de lo sucedido y suplicarle que vuelva a la dirección de la revista.
Sin embargo, Álvaro tiene claro que su sueño de expansión se ha roto y no puede continuar. La joven secretaria se plantea entonces dejar su empleo, pues nada compensará la melancolía generada por la ausencia de su amado jefe. Entretanto, Diego le pide a Bárbara que siga todos los movimientos de Bea y de Gonzalo y que le informe de todo lo que hagan.