Sinopsis
Una vez más, Bea conseguirá devolver a su jefe la ilusión por la dirección de Bulevar 21, al comunicarle que el grupo Tamarindo sigue interesado en la fusión. Álvaro está dispuesto a todo por recuperar su puesto de director.
A pesar de la tenaz oposición de Bárbara, Bea obtiene una información de valor incalculable: el grupo Tamarindo sigue interesado en la fusión. La noticia, claro está, devuelve a Álvaro la fe en su proyecto, a la vez que trastoca gravemente el de Cayetana. en la revista, mientras Bárbara lucha por reforzar su autoestima y Chusa por compaginar su trabajo, sus estudios y su maternidad, diego sólo tiene una cosa en mente: permanecer adherido al cargo.
Para ello se valdrá de Benito, Richard, Olarte y de cuanta triquiñuela sea necesaria, ignorante de que su rival, Álvaro, ha tomado una firme determinación: recuperar la dirección general. El despido de Gonzalo precipita los acontecimientos: Álvaro, en compañía de Bea, irrumpe en Bulevar 21 dispuesto a echar a Diego. Ya tendría que saber que éste siempre reserva una bala en la recámara...