Sinopsis
Álvaro no ha caído en la cuenta de que Diego se ha guardado un as debajo de la manga. El hermano de Caye tiene el voto de Sandra de la Vega gracias a un poder notarial.
Álvaro está preocupado por la votación de la junta, ya que Diego ha conseguido en poco tiempo dos nuevos votos: el de Sandra de la Vega, de la que tiene un poder notarial, y el de Olarte, al que convirtió en accionista al venderle un paquete de acciones de Bulevar 21. Diego acude a casa de Richard con una botella de vino e intenta convencerlo de las desventajas que tendría para él una fusión con Tamarindo, ya que el sofisticado e insustancial joven podría representar el voto que le falta para la victoria. Por su parte, Bea cree que el poder que Diego tiene firmado por Sandra es falso y sugiere a su idolatrado ex-jefe que lo impugne.
Sin embargo, éste no sabe si merece la pena hacerlo porque cree que todos los asuntos relativos a su esperpéntica cuñada pueden tornarse en su contra. Mientras tanto, Jota ha quedado con su vieja amiga Montse, una guardia de seguridad que trabajó hace tiempo en la revista. Chusa no quiere reconocerlo, pero sufre unos terribles ataques de celos al ver a Jota con este nuevo personaje.