Sinopsis
Las feas acuden al concierto de Julieta Venegas. Tras terminar el mismo, Jimena se queda de juerga con Sonsoles quien le demuestra tener una alta categoría en los sitios más chic de la ciudad. Por otro lado, Cayetana se niega a volver con Álvaro.
Cayetana sigue inflexible ante los ruegos de Álvaro para volver junto a ella. Además, la joven coquetea ahora por teléfono con Márquez, que se viaja a Madrid desde Londres sólo para comer con ella. Por otra parte, Álvaro intenta que Richard reconsidere su decisión de marcharse de Bulevar 21 y le dice que sigue confiando en él y respetando su trabajo para la edición española de la revista.
Sin embargo, Richard piensa que Álvaro está cediendo demasiado terreno ante sus socios mexicanos y comunica su decisión de marcharse de la empresa. Por otra parte, Jimena tiene resaca, ya que después del concierto de Julieta Venegas se quedó de juerga con Sonsoles. Maravillada, les cuenta a Marga y a Elena cómo Sonsoles, siendo una sencilla mujer de la limpieza, tiene contactos en los bares más chic de la ciudad y en todos ellos le invitan a copas.