Sinopsis
Bea se niega a elaborar la lista de despidos. Por este motivo, le pide a Álvaro un poco de tiempo. Tiempo que ganará seduciendo de nuevo a Débora.
Bea se niega en redondo a elaborar la lista de despidos y le pide a Álvaro algunas horas para encontrar una solución alternativa para alcanzar el porcentaje acordado con Tamarindo. Éste acepta, aunque eso le supondrá tener que desviar la atención de Débora seduciéndola de nuevo. Entre tanto, Bárbara sigue preocupada por la apatía de Cayetana, que ha decidido actuar como si no hubiese pasado nada y continuar con su vida normalmente.
Cuando la joven descubre a Débora y Álvaro juntos en actitud cariñosa en el despacho, se replantea aceptar un plan de Bárbara para pasar varios días relajándose en un balneario. Por su parte, Chusa anda loca buscando a alguien que pueda ir a buscar a Beckham al colegio y Geli, la mujer de Gutiérrez, se ofrece para ayudarla. Aunque la recepcionista rechaza la oferta, Gutiérrez no dudará ni un momento en pensar que todo es una estrategia para sacarle el dinero.