Sinopsis
Bea ha decidido abandonar a Álvaro en cuanto a sus decisiones laborales se refiere. Pese a que no está incluida en la lista de despidos, la fea ha decidido apoyar al resto de sus compañeros y ser partícipe de su paro laboral.
Bea intenta que Álvaro entre en razón y convencerle de que ella no ha tenido nada que ver con la lista de despidos, pero el director de la revista está obcecado con la idea de que ella es la causante de la huelga. A pesar de todo, la secretaria seguirá apoyando a “las feas” que están decididas a hacer turnos de vigilancia para evitar que entren esquiroles por la noche.
Mientras tanto, Cayetana recibe un regalo y una invitación a cenar de parte de Carlos, el fotógrafo. Aunque intenta disimular su emoción e aparentar que no le importa demasiado, la cita le ha hecho recuperar la ilusión. Bárbara, a pesar de estar incluida en la lista de despidos, ha decidido hacer una huelga a la japonesa y demostrar a todos en Bulevar 21 que ella no se merece el despido y que no pueden prescindir de ella fácilmente. Jota aparece en la revista a recoger sus cosas porque se ha enrolado en un barco mercante y no piensa aparecer más. Chusa queda muy afectada por esa decisión y, aunque el orgullo le impide pedirle que se quede, ha ideado un plan para hacerle regresar.