Sinopsis
La huelga ha provocado una situación catastrófica en la revista hasta el punto de que ésta pueda no ser publicada. Álvaro pretende escribir todo él solo pero Bea tomará las riendas de la situación.
Ya se han sumado a la huelga todos los departamentos, incluidos los empleados de las rotativas, por lo que el próximo número de la revista no saldrá a los kioscos.
Como única solución al desastre, Bea sugiere a Álvaro que pida ayuda a su padre, pero él se niega rotundamente. El joven se muestra dispuesto a contratar imprentas externas y, si hace falta, a escribir él solo toda la revista. Ante los desvaríos de su amado jefe, Bea decide tomar las riendas de la situación. Por su parte, Bárbara teme perder el trabajo y trata de mostrarse imprescindible ante los ojos del joven director y así conseguir que la borren de la lista de despidos. Entretanto, los encargados por sorteo de hacer guardia en la revista no son otros que Chusa y Jota, pero la ex-pareja no pasa por el mejor momento en su relación y todos temen que la noche acabe fatal.