Sinopsis
Por fin se ha desconvocado la huelga. El dinero que Titina prestó a su hijo salvó la quiebra de la revista. Ahora todos trabajan a destajo para que el próximo número salga a la calle.
La huelga se ha desconvocado por fin, gracias al dinero que Titina le prestó a su hijo. Todos los empleados de Bulevar 21 trabajan a destajo para conseguir que el número salga a la calle como cada mes y Álvaro le pide a Bea que convoque a Diego y a su padre para anunciarles que, pese a todo, ha salido victorioso de la situación.
Sin embargo, Francisco, que se ha enterado de la procedencia del dinero debido a una metedura de pata de Bea, le echa en cara que haya recurrido a su madre en lugar de gestionar la empresa con talento. La embarazosa situación en la que queda el joven propicia que Bea quede como una traidora por haber hablado con sus padres a sus espaldas. Ésta se queda muy deprimida, pues lo único que pretendía era ayudar a su jefe. Por su parte, el coqueteo entre Cayetana y Carlos sigue adelante: el fotógrafo le envía un vestido y un zapato y la emplaza a recoger el zapato que falta para completar la pareja en su estudio. Cayetana acude a la cita y se somete a una sensual sesión de fotos en la que la pareja no puede reprimir lo que sienten el uno por el otro.