Sinopsis
Mientras Álvaro intenta aparentar que todo está controlado tras la huelga, los cimientos de Bulevar 21 se tambalean. El joven responsabiliza de la debacle a Cayetana y pide su dimisión, pero ésta le deja bien claro que no tirará la toalla.
Álvaro resposabiliza a Cayetana del fallo en la impresión de la revista, pero la Directora de contenidos lo tiene bien claro, no tirará la toalla sólo porque él no ha sido capaz de hacer su trabajo con la debida diligencia.
Como el director le ha ocultado a Echegaray, el director del BCA, que Fresh-Cola ha rescindido su contrato publicitario, le pide a Bea que falsifique el estado de cuentas de la revista para conseguir el aplazamiento del crédito que el banco les concedió en su día.
La secretaria, incapaz de mentir, se encuentra entonces en una situación sin precedentes en su tranquila vida y no sabe qué hacer. Mientras Beckham se cuela en el despacho de Gutiérrez y mantiene una conversación con él, Richard se muestra de lo más entusiasmado porque ha recibido un e-mail de su ex-novio, Alan Vázquez, en el que anuncia que necesita verle.