Sinopsis
La pelea de Álvaro y Diego ha dejado al director de Bulevar 21 semiinconsciente. Condición que le ha permitido meterse en la cama de Bea.
Álvaro, semiinconsciente por la tremenda paliza que Diego le ha propinado, es rescatado por Bea. La prensa está aglutinada entorno al apartamento del empresario, por lo que la joven decide llevarle a su casa, donde reciben a Gonzalo, acompañado de un médico.
Carmelo y Santi se quedan perplejos al conocer el estado de Álvaro tras la paliza, pero Bea no tiene tiempo para explicaciones: ha de curar las heridas de su amado. Bea está pendiente en todo momento de su jefe, que sufre fuertes delirios provocados por la fiebre. A la mañana siguiente, Álvaro agradece los cuidados de su secretaria. Por su parte, Richard expulsa a Bárbara de su loft tras el incidente con Alan, demostrando que el rencor que el modisto siente hacia la rubia y hacia Benito no tiene límites. Chusa también pasa un mal trago al tratar de explicar a su hijo que Guti es su padre, pero el niño no atiende a razones. Mientras tanto Gonzalo y Bea se erigen en los principales baluartes de Álvaro; la secretaria decide quemar el último cartucho e intenta que Márquez retrase el pago de los fatídicos 10 millones de euros que conforman la deuda de Bulevar 21.