Sinopsis
Álvaro quiere denunciar a Diego y ha decidido recurrir a Cayetana para que declare en contra de su hermano. Pero ésta no está del todo decidida.
Álvaro está decidido a denunciar a Diego por el sabotaje al número anterior de la revista y le pregunta a Cayetana si sería capaz de testificar en contra de su hermano. A ésta se le plantea un terrible dilema, ya que una cosa es reconocer los errores de Diego y otra muy distinta declarar en su contra ante un juez.
Álvaro no confía del todo en la decisión de su ex-novia y le pide a Bea que busque otras formas de expulsar a Diego de Bulevar 21. La secretaria encuentra una cláusula en los Estatutos por la que se puede expulsar del comité a uno de sus miembros si éste ha hecho algo en contra de la revista, siempre que haya unanimidad en la decisión. En vista de lo cual, Álvaro, ayudado por Gonzalo, intenta averiguar si cuenta con el apoyo de todos los integrantes de la Junta. Por su parte, Francisco sigue recuperándose del infarto de miocardio y continúa culpando a Álvaro de todo lo que ha pasado. Entretanto, Titina averigua que Diego fue el autor del sabotaje y le recrimina que por su culpa padre e hijo estén distanciados. Por su parte, Jota sigue decidido a no hablar con Beckham para no hacerle daño al niño ni hacérselo a sí mismo, pero Elena le convence de que el que más sufre en todo este proceso es el pequeño, por lo que finalmente accede a hablar con él y a ayudar a Chusa a reconciliarse con su hijo.