Sinopsis
Cayetana está dolida porque Álvaro se niega a publicar un reportaje que Carlos planea realizar sobre las playas caribeñas, por lo que castiga a Bea con un trabajo extra que la impedirá disfrutar de la fiesta navideña que van a montar “los feos”.
Sandra se entera y se lo comunica al “batallón”, que no tarda en acudir al rescate de la secretaria del director. Finalmente, logran terminar el trabajo a tiempo para que Bea pueda asistir con ellos a la celebración.
Entretanto, Cayetana y Carlos se marchan de vacaciones a las Islas Fidji ante la impotencia de Álvaro, que en un arrebato de locura pretende convencer a su ex-novia de que se marche con él de vacaciones. Ante la negativa de ésta, el joven se refugia en su despacho, donde ni la treta para frenar los planes de Diego, ni las palabras de consuelo de Bea y Gonzalo logran hacerle olvidar el asunto.
Mientras, Richard acude a ayudar a Bárbara después de que Sonsoles la ha encerrado en un cuarto de baño. Ambos sospechan que la gamberrada ha sido idea de alguna de “las feas” y planean vengarse alterando el karaoke preparado para la fiesta.